PUERTAS DE SEGURIDAD

En Puertas Ascao el principal objetivo en esta clase de producto, debido a su naturaleza, es atender lo mejor y más rapido posible a nuestros clientes.

 

Todas las puertas de nuestra empresa son panelables y se pueden adaptar a un amplio abanico de decoraciones tanto exteriores como interiores. 

 

Nuestro principal objetivo en esta clase de producto, debido a su naturaleza, es atender lo mejor y más rápido posible a todos nuestros clientes.

 

 

Basándonos en datos y hechos por los que son forzadas las mayorias de las puertas, en Puertas Ascao les ofrecemos soluciones para los dos casos más comunes de apertura: EL APALANCAMIENTO, EL DESCERRAJAMIENTO Y EL BUMPING. 

 

En el primer caso el intruso, con la ayuda de un destornillador o palanca busca alcanzar la zona de los cerrojos de la cerradura para hacerlos retroceder.

 

En el segundo caso, el intruso ataca directamente sobre el cilindro de la cerradura taladrándolo o partiendo la leva central en poco tiempo y sin realizar practicamente ruido.

 

Y el tercero caso es la técnica bumping. Esta técnica consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante la percusión de sus pitones a través de llaves manipuladas para ello, las llamadas llaves bump. Se trata simplemente de desplazar todos esos pitones de manera simultánea mediante el golpeo de una llave bump con algún objeto contundente (martillo, o un destornillador pueden valer), separando así esos pitones de los contrapitones y liberando, por lo tanto, el giro de la llave. Es una operación sencilla de rápida ejecución (aproximadamente 30 segundos) y que no daña el dispositivo de cierre. 

NUESTRAS TIENDAS

C/ ASCAO, Nº 56

28017 MADRID

TELF. 91 367 69 88

FAX:   91 377 10 99

email: enriquepuertasascao@gmail.com

 

C/ HERMANOS GARCIA NOBLEJAS, Nº 190

28037 MADRID

TELF. 91 775 62 44

FAX.   91 032 13 79

email: estherpuertasascao@gmail.com

 

 

Ahora PUERTAS ASCAO en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ENTER PROYECTOS Y DECORACION S.L.