PUERTAS de interior

Existen una gran variedad de tipos de puertas para las distintas estancias de nuestra vivienda, de madera, de vidrio, lacadas, macizas, chapeadas, etc. A la hora de eligir una puerta no solamente debemos fijarnos en el material o la estética, tambien debemos fijarnos en el sistema de apertura que más se adecue en cada caso particular.

 

Disponemos de una amplia oferta que podrá satisfacer sus necesidades y gustos, con una amplia gama de acabados tanto en estilos más clásicos medianamente moldeados en madera maciza, que durante años han marcado la pauta de nuestro mercado, así como la serie de diseños más actuales y vanguardistas, realizados en superficies lisas con sutiles fresados, incrustaciones en marquetería, combinación de cristales lacados, telas, puertas bicolores y demás elementos que crean un abanico muy diversos de posibilidades.

 

Así mismo disponemos de una gran variedad de molduras y manivelas a elegir de un amplio catálago que harán de sus puertas algo distinto a lo que está acostumbrado a ver hasta ahora.

NUESTRAS TIENDAS

C/ ASCAO, Nº 56

28017 MADRID

TELF. 91 367 69 88

FAX:   91 377 10 99

email: enriquepuertasascao@gmail.com

 

C/ HERMANOS GARCIA NOBLEJAS, Nº 190

28037 MADRID

TELF. 91 775 62 44

FAX.   91 032 13 79

email: estherpuertasascao@gmail.com

 

 

Ahora PUERTAS ASCAO en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ENTER PROYECTOS Y DECORACION S.L.